MENU Horizontal

SLIDER Inicio

BIOGRAFÍA

Madrileño del 85 con corazón manchego, gran amante de la música, empieza su carrera a principios del siglo XXI influenciado por una gran cantidad de estilos musicales que eran tendencia en la época. Sonidos cómo el "HardCore" o el "Hard-Dance" acompañaron al artista en sus primeros pasos cómo deejay y determinaron su estilo a lo largo de los años.

Sin embargo, el artista se consagraría cinco años más tarde gracias a una dedicada evolución hacia técnicas más depuradas, a un estilo con menos revoluciones por minuto cómo es el "House" y al paso por una prestigiosa agencia de deejays la cual le abrió la posibilidad de conocer nuevos espacios e influencias.

Estas influencias lograron una gran polivalencia en el artista el cual logró sentirse cómodo pinchando diferentes géneros musicales e incluso mezclándolos. Mención especial a compañeros cómo Dj Nick que significaron mucho en  su continua evolución y búsqueda de vanguardia.

En el 2006 tuvo la oportunidad de ser profeta del house y de la música electrónica en "su tierra", dónde pudo trabajar en grandes salas cómo "Isla Esfinje" (Villarrubia de los Ojos) o "La Terraza" (Alcázar de San Juan) y codearse con compañeros de gran talento cómo Jorge Moreno, Noé Sánchez o Jorge Loco Dj. Fue aquí dónde empezó a gestar una pequeña corporación de deejays junto a figuras emergentes y viejos amigos que más tarde la bautizaría cómo "Housepoque Corporation".



Housepoque fue uno de los grandes éxitos de su carrera ya que le procuró un gran éxito profesional en muy diferentes hábitos. Creó el grupo Infinity Deejays junto a su gran amigo Dj Coca dónde lograron trabajar en macro eventos para el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, pinchando en directo para miles de personas. Apoyó activamente a la promoción de diversos artistas y colaboró en la creación de emisoras cómo Brujas FM.

Fue esto último lo que animó al artista a dar el salto al mundo de la radio, creando en 2009 Housepoque Radio Show. Programa de música "House" dirigido y presentado por el, dónde empezó a formarse cómo locutor de radio. El éxito le llegaría un año más tarde gracias al acuerdo logrado con una de las emisoras más importantes del panorama nacional: Loca FM La Mancha. Pero su romance con la radio no acabaría aquí ya que gracias a la creación del public podcast de Housepoque Global Show tuvo la oportunidad de exportar su música por todo el mundo. Páises cómo Argentina, Méjico o Brasil albergaron este podcast en sus emisiones.

En el 2010, la agencia El Dorado Music & Events contrató al artista para liderar su cartera de artistas y encabezar el principal proyecto de la agencia: "El Dorado Music Garden". En 2013 ambas partes decidieron rescindir el contrato de mutuo acuerdo.

En la actualidad Keno Deejay colabora activamente en la promoción de artistas y eventos musicales; compaginándolo con sus actuaciones.